viernes, 5 de octubre de 2012

Corrector Rimmel london, Match Perfection

Estoy tan encantada con este corrector que no podía dejarlo sin postear. Se trata del Match perfection de Rimmel london, sólo lo he encontrado en color classic beige 030, pero he visto en la web que hay hasta tres tonos. Yo lo encontré en Mercadona y por 4 euros! En otros sitios lo podéis encontrar por 7,90.(que va a ser que no, jeje)

Este 2 en 1 aporta luminosidad y es un muy buen antiojeras. Es de textura densa pero se difumina a la perfección, enseguida se mezcla con tu tono de piel y no se nota. No es graso, así que no marca arruguitas ni deja pegotes. Da tan buenos resultados que estoy pensando probar más productos de esta gama de rimmel, ya que también tienen base y polvos.

Yo me lo suelo aplicar a "palo seco" sin base ni nada, ya que quita bastante las ojeras y da luminosidad a la mirada. Os lo podéis aplicar así, sin maquillaje, antes de aplicar la base para corregir, o después para aumentar la luminosidad. Aplicarlo sin arrastrar, a toquecitos para que se funda bien con vuestra piel. Se puede aplicar tanto en la ojera como en el párpado, y el resultado es muy bueno. Os dejo el link de la página de rimmel, para que podáis curiosear.  

Si os va bien, ya contaréis, un beso!!


http://www.rimmellondon.com/es/productos/match-perfection-concealer/





No hay comentarios:

Publicar un comentario