jueves, 20 de diciembre de 2012

Tipos de ojos- Correcciones- ¿Cómo maquillar los ojos separados?

!!Buenas!!

¿No os ha pasado ver un super maquillaje de ojos, intentar hacerlo y ver que no os queda como esperabais?
Pues es lo más normal del mundo, porque no reparamos en la forma de los ojos, y es que pasa como con el rostro, cada una tenemos los nuestros y podemos hacer una clasificación general. De esta manera os daré algunos consejos para retocar dependiendo de la forma de vuestros hermosos ojos :)

Empezaremos con los ojos separados


Separados



  • Para conseguir un efecto óptico que nos ayude a juntar los ojos, aplicamos un color más claro en la zona exterior, y en el lagrimal un tono más oscuro. 
  • Con el lápiz podemos delinear de forma uniforme. 
  • Marcando el lagrimal con lápiz negro conseguimos juntar más los ojos, ya que los alargamos.
  • Aplicar tonos medios oscuros en el lagrimal y más claros en el arco de la ceja, no se aconsejan las sombras nacaradas. 

Por ejemplo: Jessica Alba

Y esta fotografía es un muy buen ejemplo. Lleva el lagrimal marcado con lápiz negro y lo lleva muy dibujado hacia la nariz. Esto causa un efecto óptico y da la sensación de que los ojos están más juntos. Se puede ver el sombreado oscuro en la parte interna, media y lagrimal del ojo, y la luz en el arco de las cejas. Cómo veis, también ayuda a potenciar este efecto la forma de las cejas. El inicio de éstas lo tiene justo donde tiene dibujado el lagrimal, y no  a la altura del suyo propio. Llevar las cejas más juntas ayuda a potenciar el efecto de ojos más próximos.

Espero que os sirva, !!kiss!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario