miércoles, 20 de febrero de 2013

Tintes Semi permanentes sin revelador- Color Intensity Vero K Pak de Joico

Hi Ladies!

¿Cómo va la semana?

Yo bien, hoy con sueño...eso me pasa por pasarme hasta las 3 de la mañana leyendo el misterio de Salem's Lot de Stephen King y luego no poder dormir porque había una sombra extraña al fondo de la habitación ..si es que...demasiada imaginación malgastada en paranoias jeje.


!Pero no iba a explicaros eso!, si no que hoy de paseo por el barrio he encontrado de oferta estos potingues y no he podido estarme ya que conozco la marca y soy una adicta a los tintes.
Yo soy castaña, pero he llevado el pelo negro, rojo, caoba, cobrizo, rojo con mechas negras, fucsia, violín... me falta el rubio por probar... (aparte de todos los tonos fantasía que se os ocurra). Ahora lo llevo natural, con un baño de color un pelín más clarito que el mío, castaño claro... y muy largo... y me he comprado esto:

Son productos de JOICO, linea especializada en el cabello del grupo Shiseido(esta sí que la conoceréis . Pues bien, a mi me gusta bastante, es de uso profesional, tienen un montón de cosas para acabados brillante, o mate, para aumentar el volumen, para dar cuerpo, espumas, champús...Es un poco cara, pero en mi barrio de vez en cuando la encuentro a buen precio y aprovecho :) Y es lo que me ha pasado hoy, iba sin intención de comprar nada y veo estos tubos tan brillantes y bonitos, pregunto precio, no me lo creo, y zas! ya tengo tres en mi poder.



Son unos tintes semi permanentes que se aplican sin necesidad de revelador, es decir no se mezclan con oxigenada, cosa que hace que no dañe tanto el pelo, pero al mismo tiempo el resultado final depende mucho de tu color base. Cuando más clarito lo tienes más intenso quedará. Si quieres que te quede como en la foto hace falat decolorar, si no decoloras te queda como reflejos.  He utilizado otras marcas, como por ejemplo Directions, y StarGazer. Buscando fotos para poner, he encontrado una pagina web donde los venden a muy buen precio y !sin gastos de envío! Aquí en Barcelona los encuentras a unos 9-10 euros.

!Y e aquí mi dilema!! ¿qué hago ahora? ¿Me pongo todo el pelo rosa? jeje, ¿me hago mechas de colorines? estaba pensado ponerme rubia (claro que llevo pensado eso tres años y aun no he dado el paso porque no me atrevo...) Primero me pongo rubia y entonces ¿me hago mechas? ¿Vuelvo al rojo? Total estos colores se van en unos cuantos lavados...pero siempre algo queda...aiiiish...De momento he convencido a mi madre que va de castaña oscura que me deje hacerle unas mechas violetas...jejeje

¿Alguna de vosotras conoce la marca y estos productos?, ¿algun consejillo? Un besote y gracias por las visitas sois un encanto!!



19 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola guapa¡¡¡ No conocía nada de esta casa ¡¡gracias por el descubrimiento.

    Ayyy¡¡¡¡ muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar ¡¡ eres un sol¡¡. Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte! y si algún día pruebas la marca ya me cuentas- Un besoo

      Eliminar
  2. Hola wapa! Antes que nada darte las gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguirme.

    Yo acabo de ver el tuyo y tienes un blog muy bonito e interesante, de los que a mi me gustan. Te deseo muchísima suerte y desde ya te enlazo a mis blogs favoritos y por supuesto ¡te sigo!

    Besitos desde..
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte, me hacen mucha ilusión los comentarios. Un beso muy grande!!

      Eliminar
  3. hola wapa!!

    una entrada muy interesante, no conocia este producto, habra que probarlo :)

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapi, si lo pruebas ya me cuentas. Un besooo

      Eliminar
    2. Hola wapa!!!

      olvide decirte que tienes un premio en mi blog!!!!!!!!
      pasa por el
      besosss

      Eliminar
    3. Anda!! Muchísimas gracias linda!!! que ilusión!!!

      Eliminar
  4. me encanta que ya le puedas dar uso a las placas de estampacion de uñas (contestacion a tu comentario en mi blog jiji)

    yo le echaré un vistacillo a tu blog...
    por supuesto seguimos en contactooo
    un besote gigantescooo


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii gracias por tu comentario y tu post, y merci por pasarte! Un besoooo

      Eliminar
  5. No los conocía pero lo has explicado todo súper bien. Muy interesante la entrada. Gracias!

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Merci por pasarte me hacen mucha ilu las visitas y más vuestros comentarios. Un besoo.

      Eliminar
  6. A mi me encanta que l gente arriesgue con su look, yo antes me ambiaba de look a menudo, ahora ya hace 5 años que estoy con mi color natural y no me apetece cambiar!!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace un año y medio que voy natural...y me cansé un poco jeje...por eso ahora no sé que hacer!! snif... Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. Me parece muy interesante este producto, yo te recomiendo que te atrevas con el rubio, en mi caso ha sido al revés, estaba de rubio y ahora de castaña y no me acabo de ver, no sé, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola! una pregunta ¿donde encuentras los productos joico? es que utilizaba hace años un champú y mascarilla de una colección de esa marca y ¡no lo encuentro por ningún lado! lo pillaba en una peluquería pero su distribuidor dejó de ir y lo dejaron de vender y no lo he vuelto a ver por ninguna parte! Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo los encuentro de vez en cuando en los encantes. Hay una parada que traen cosas de peluquería de final de stock etc, y suelen traer joico bastante asidua mente. Si no, en internet también lo puedes encontrar.
    http://www.presumedeti.com/628-joico
    http://www.fruugo.es/joico/b-500

    ResponderEliminar
  10. hola!! buscando encontre tu blog. que tal con los tintes de joico? quiero animarme con ellos. como fue la experiencia?

    ResponderEliminar
  11. Donde puedo comprarlos joico intensity

    ResponderEliminar