¿No os ha pasado ver un super maquillaje de ojos, intentar hacerlo y ver que no os queda como esperabais?
Pues es lo más normal del mundo, porque no reparamos en la forma de los ojos, y es que pasa como con el rostro, cada una tenemos los nuestros y podemos hacer una clasificación general. De esta manera os daré algunos consejos para retocar dependiendo de la forma de vuestros hermosos ojos :)
Empezaremos con los ojos separados
Separados
- Para conseguir un efecto óptico que nos ayude a juntar los ojos, aplicamos un color más claro en la zona exterior, y en el lagrimal un tono más oscuro.
- Con el lápiz podemos delinear de forma uniforme.
- Marcando el lagrimal con lápiz negro conseguimos juntar más los ojos, ya que los alargamos.
- Aplicar tonos medios oscuros en el lagrimal y más claros en el arco de la ceja, no se aconsejan las sombras nacaradas.
Y esta fotografía es un muy buen ejemplo. Lleva el lagrimal marcado con lápiz negro y lo lleva muy dibujado hacia la nariz. Esto causa un efecto óptico y da la sensación de que los ojos están más juntos. Se puede ver el sombreado oscuro en la parte interna, media y lagrimal del ojo, y la luz en el arco de las cejas. Cómo veis, también ayuda a potenciar este efecto la forma de las cejas. El inicio de éstas lo tiene justo donde tiene dibujado el lagrimal, y no a la altura del suyo propio. Llevar las cejas más juntas ayuda a potenciar el efecto de ojos más próximos.
Espero que os sirva, !!kiss!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario