lunes, 2 de abril de 2012

Maquillaje de Batalla

Hola!
Estos días he estado trabajando casi 12 horas diarias, sin parar, todo el día de pie...y al llegar a casa tenía una cara de zombie, que no podía con ella. Y claro, a las 6 de la mañana tampoco había mejorado mucho. Así que me plantee un post sobre el maquillaje de supervivencia, aquel que necesitamos para cuando no hay mucho tiempo para arreglarse y debe de ser algo que nos de buen aspecto pero sin llegar al extremo de tunearse como una puerta.
Así que aquí va una lista de mis productos preferidos para este tipo de casos:

Corrector: Flormar 03, ya os lo enseñé, cubre muy bien, y al ser fluido se difumina genial con mi piel.

Base: Las famosas BB cream. Yo tengo la de Granier, el color claro. Por si alguna no sabe, las BB cream son el punto medio entre una crema hidratante y el maquillaje. Son una crema con color que se funden con tu tono de piel, por eso, aunque hay bastantes marcas diferentes, acostumbran tener solo dos tonos, uno claro y uno un poco más oscuro. Dan luminosidad, unifican el tono, disimulan los poros...al menos la de Garnier es una maravilla. Yo no soy muy fan de las bases de maquillaje, pero las BB cream se están poniendo en el podium de mis favoritas. así pues, cuando no hay mucho tiempo, y quieres quitarte esa pinta de estrella del rock pasada de vueltas, esta crema va muy bien. En teoría no se necesitaría corrector, pero yo soy muy mapachito y sí que me pongo.

Polvos: Stay Matte de Rimmel london, 006 champagne. Me los aplico muy por encima para matizar, dejan una textura muy natural.

Sombras: Si hay tiempo, si no, voy sin, me aplico los polvos por el parpado y listo. Si tienes un minuto más, últimamente utilizo mucho un color maquillaje , el de Flormar, pretty compact quartet eye shadow, p045,  para dar luminosidad.

Lápiz de ojos: Negro, una rayita muy fina a ras de pestañas. Yo utilizo uno de flormar, pero cuando se me gaste supongo que probaré otro, aún no he dado con un lápiz negro que me encante. Este no está mal. Dejo sin maquillar la water line, ya que así queda más natural y me evito que el lápiz vaya difuminándose en la ojera.

Máscara de pestañas: Soy muy fan de la CL colour Infinity de Avon, Es de pincel de plástico, y es que llega a todas las pestañas. Las deja largas y finitas, que va muy bien para un aspecto natural.



Labios: O no me pongo nada, o un poco de crema de cacao. Para dar un poco de color, tengo dos opciones bastante recurrentes:  el 750 coffe shimmer de Rimmel london,  (el del estuche lila), o el 41 femme fatale de essence, pero este ya no lo he vuelto  encontrar...snif. Cuando se me acabé ya no habrá más. Aviso que en la foto se ven muy fuertes, pero son bastante cremosos los dos y dan un aspecto muy natural. Aunque el de rimmel lleva un poco de brillo pero es muy suave. En la foto, el de Rimel es el de arriba (la foto de la mano).

Y ya está! no suelo ponerme ni colorete ni nada más, ya que la BB cream, camufla pero al no ser tan cubriente como un maquillaje deja ver la piel a través y yo ya soy bastante heidi de por sí.


Un beso! y espero que os vaya gustando el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario