lunes, 21 de enero de 2013

De rebajas en H&M

Buenas!!

El otro día fui al H&M acompañando a mi hermana de compras, y acabé enganchada a la zona de cosmética mientras ella miraba ropa y bolsos. Y no me pude resistir a un par de ofertas. Hay que decir que la calidad de los productos de H&M no está nada mal, las sombras van muy bien, pigmentan, no resecan, y tienen un surtido de paletas bastante interesante. No sólo cuentan con sombras satinadas, si no que hay algunas paletas que tienen mates, pero la verdad es que son escasas. Los pinceles tampoco están nada mal, y los polvos compactos también van bastante bien. No he probado nada más aun, pero ya llegará...jeje

Lo que me llevé por 4 euros en total son estas dos paletitas, antes costaban 5 euros cada una, ahora están a 2 euros. La primera es esta larga, los tonos son bastante llevables, aunque todos son satinados, pero me gustaron los berenjenas que hay a la izquierda...y por 2 euros...

Y la segunda adquisición es esta paletita de smookey eyes, que están tan de moda, en Sephora casi cada marca tiene la suya, que me encanta. A parte de ser muy cuca la presentación, excepto una de las sombras, !todas son mates! la 1 es un tono maquillaje muy claro, que va perfecto para hacer difuminados y utilizar de base, y el 2 es un negro bastante profundo. Después el 3 es marrón con purpurina para darle ese toque festivo, y ya pasamos a las sombras que te indican especialmente para las cejas. Son tres tonos de marrón, mates, perfectos para definir cejas. es decir que me encanta la combinación y por 2 euros... estoy por compararme más jeje, esto ya es vicio.



Espero que la información haya sido útil, Un saludo!!




24 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo también me quedo por aquí!
    La paletita de ahumados la tengo desde hace tiempo y oye, no es lo más de lo más, pero es muy apañada para llevarla en el bolso y darse un toque en cualquier momento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión gracias por pasarte! No es lo más de lo más pero por 2 euros no pude decirle que no jeje Y lo que tu dices para llevarla en el bolso está muy bien. Un abrazo y graciaaas!

      Eliminar
  2. hola guapisima gracias por pasarte por mi blog ya me quedo por aqui 1 besote ah y estan geniales tus compritas me gusta mucho la 2º paleta

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por pasarte por aquí! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! de H&M no he probado nada de maquillaje, si te soy sincera no me ha llamado la atención nunca y mira que los veo cuando voy. Pero por lo que dices no están tan mal, si pruebo alguno te haré saber. Ya me tienes por aquí. Un beso enormeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! Por calidad precio no están mal, no son anda del otro mundo, pero de rebajas acabo picando algo. Un besazo y gracias por la visita!

      Eliminar
  5. Hola preciosa¡¡¡ Que entrada mas buena esta¡¡¡ Me ha gustado mucho, me encantan las sombras.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me tienes ya de seguidora.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Besitosss¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Y en tu blog me tienes de asidua que me encantó. Un besuuu

      Eliminar
  6. ¡Qué buenas compras! Gracias por pasarte por La Macedonia, yo también me quedo por aquí;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario guapa! Yo tambien te sigo
    besitos
    allthesetears.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí, un besazo y ya me verás más en tu blog. :)

      Eliminar
  8. Hola guapa,

    Muchas gracias por visitar mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, ambas paletas son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola cosa bonita!!
    Me ha parecido muy original la primera paleta, aunque los colores ya los tengo en otras muy parecidas, pero si no, por dos euros me la compraba! Qué chollito!
    Te sigo, un besazo :)

    cocovanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la paletita de ahumados! Es genial =) ;)

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa!! A mi también me gusta la paletita de ahumados :)

      Un besazo!

      Eliminar
  11. me encanta la paleta de smoky eyes !! creo que en cuanto pueda iré a por ella !! un besito fuerte guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! ya cuentas con una nueva seguidora, que paleta más bonita!! me quedo por aqui.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! Me hace mucha ilu vuestros comments! Un beso!

      Eliminar
  13. me encantaron las sombras!
    soy tu nueva seguidora :) saludoss

    www.the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita!! y por quedarte :) Un besazo guapa!!

      Eliminar