viernes, 18 de enero de 2013

Regalos de Reyes



Hola!! Antes de nada feliz año!

Y perdón por la tardanza... peeeeeeeeero me apetece hacer una review de uno de los regalos de reyes: esta preciosa caja de Too faced Sweet Indulgences.



Es una cajita metálica con dos pisos. La cajita es muy mona, rosa y dorada y al abrirla se puede poner uno de los pisos en la tapa y así se ven las dos paletas. La primera es de sombras. Hay dos tonos mate, el Inn the buff un vainilla clarito, y el Teddy bear, marrón suave. Van de maravilla para difuminar y dar luz o profunidad. Y luego tenemos las satinados: Marshmallow, Lovey dovey, Cooper poeny, Malted milk ball, Satin sheets, Nice stems!, Nice ash, Honeymoon, y Cop a teal.

Los que quedan tienen un poco de purpurina, muy suave: Peach fuzz, Cherry cola y Black sugar.
Es una paleta muy linda que combina entre sí muy bien. Estoy encantada con los pigmentos, duran mucho y se aplican con gran facilidad.

La segunda paleta es de coloretes, iluminador, te viene la famosa pre-base de Too faced, Shadow insurance, un pincel doble, y tres tarjetas con maquillajes para probar los colores.
Los coloretes y el iluminador tiene todos algo de brillo, así que en definitiva recomiendo esta cajita para maquillajes más de tarde/noche, que no para ir a trabajar, bueno depende del trabajo...jeje









Su precio creo que ronda los 50 euros, pero teniendo en cuenta que la pre-base ya cuesta entre 18-20 y las sombras también van caras... La tengo vista en el Sephora, y si no, online.
Os dejo fotos para que la veáis, y ya pondré algún look con esta cajita....I Love it!

Perdón por haceros girar la cabeza pero tengo el pc rebelde y me gira las fotos porqué sí.


AAh, no dejar de visitarnos en facebook y darle al me gusta :) Gracias!
Saludos!

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Los nombres de los colores ya son geniales! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii realmente no sé de dónde los sacan o cómo se les ocurren, pero son muy chulos los nombres. Hay uno, el del colorete que no lo he puesto que me hace mucha gracia: Papa don't peach blush, al más puro estilo Madona. Gracias por pasarte y comentaaaar!!

      Eliminar