sábado, 26 de enero de 2013

Mini consejo: desmaquillate!

Hola lindas!

Llevo unas cuantas sesiones de fotos seguidas donde la modelo me viene con los ojos marcados de la noche anterior, y feliz me dice que ni se desmaquilla... Y como no es al primera vez que me pasa  aquí va mi mini consejo, sí! Es importante, Sí! desmaquíllate!
¿Por qué? muy sencillo, la piel necesita respirar, regenerarse  hay que cuidarla. Podemos maquillarnos cada día  siempre y cuando, cada día nos desmaquillemos y cuidemos la piel.
¿Y qué conseguimos?  Si limpiamos la piel y la dejamos descansar, evitaremos el envejecimiento prematuro, la aparición de granitos por exceso de suciedad, etc... Y aunque no te maquilles, límpiate cada noche, ya que el humo, la contaminación, etc también afecta nuestra piel.

Utiliza productos que vayan acorde con tu tipo de piel. Yo aconsejo utilizar un limpiador al agua  que retira los residuos y  un desmaquillador especial para los ojos , como el de deliplus  que está muy bien.

Es de base oleosa y para los waterproof o los negros persistentes va bastante bien, además no reseca y respeta el ph. Es bifásico, de los que hay que agitar, pero es bastante ligero igualmente  Yo que tengo ojos sensibles me va muy bien y no noto ninguna molestia, por eso después de probar marcas y muy caras, cuando acabé probando éste me quedé con él. (Cuesta unos 2 euros)

Después de utilizar productos lavaros la cara con agua fría para cerrar los poros y ya utilizar las cremitas que vayan con vuestra piel, y ale, a dormir!
¿A que es fácil?  pues a hacerlo todos los días, así no os saldrán arrugitas prematuras, ni rojeces, ni granitos debidos a suciedad o a maquillaje. Hay que cuidarse!!
Ya está, ya me quedé a gusto jeje.
Un saludo!!

Pd. Mil gracias por los comentarios y las visitas me hacen mucha ilusión!!


13 comentarios:

  1. Pues aunque no me maquillo demasiado está bien tenerlo en cuenta y sobretodo para la limpieza de la cara diaria! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, y sí aunque no te maquilles, a limpiarse esa cara bonita cada día; MUA!!

      Eliminar
  2. A mi no se me pasa en la rutina normal, pero cuando estoy de vacaciones la vagancia me supera, y la piel empeora a pasos agigantados...
    Un besazo y ánimo en el blog :)

    cocovanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo uso ese desmaquillante de ojos y es maravilloso!

    ♥Raquel

    http://prettygoodandcheap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo uso también ese desmaquillador de ojos. Me gusta mucho tu blog.

    Por cierto tienes un par de premios en mi blog, así que... ¡¡felicidades¡¡¡

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas!!! Que ilusión! Mi primer premio! Me habéis hecho muy feliz! Gracias guapaaas, y gracias por la visita.
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Yo también he usado ese desmaquillador y la verdad que me iba bastante bien.
    Gracias por pasarte por mi blog!! Yo también me quedo por aquí! ^-^
    Besitos
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  6. jajaja qué razón tienes! es muy importante desmaquillarse y tener una rutina facial para cuidar bien nuestra piel aunque a veces todas lo descuidamos un poco... ese desmaquillante de deliplus es cierto que va genial (de los mejores por el precio que tiene). acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, que me ha gustado mucho. te invito a que te quedes por el mío y así nos vamos leyendo. un saludo!

    ResponderEliminar